Diseño Web

una parte esencial de cualquier estrategia digital es tener tu propia tienda o sitio web

Cuando un cliente llega con la motivación de crear su sitio web o tiene necesidad de rediseñar el ya existente, nuestro equipo se une para lograr no solo satisfacer sus expectativas sino también añadir valor en cada entrega y aportar ideas de mejora al proceso y sacarle el máximo provecho.
 

Sabemos que llevar a cabo un proyecto de este tipo requiere de un gran esfuerzo y confianza por parte de las marcas y empresas. Sin embargo estamos convencidas de que la forma de trabajo colaborativa y la coordinación entre DISEÑO, SEO y UX desde el inicio del DESARROLLO del sitio o app es la clave para: 

-Proporcionar una excelente experiencia de usuario

-Obtener visibilidad y mejorar el posicionamiento en buscadores 

-Alcanzar un retorno de la inversión en plazos razonables 


Cómo trabajamos con un enfoque agile estamos preparadas para implementar cambios y mejoras  en cualquiera de las etapas escuchando el feedback del cliente y los usuarios en la fase de prueba y validación. De esta manera nos aseguramos que el producto entregado sea de máxima calidad y que el cliente feliz siga confiando en nuestros servicios.

Análisis

proceso de diseño de web

Analizamos el sitio actual desde la usabilidad, accesibilidad y funcionalidad del software

 

Realizamos BenchMarking y KeyWord Research

En caso de ser necesario se lleva a cabo una Auditoría SEO del Sitio Anterior para ver puntos a mejorar y elaborar recomendaciones tanto en el aspecto técnico como de contenidos.

PROPUESTA

Con los datos relevados creamos un Buyer Persona y diagramamos un User Flow para poder visualizar necesidades y etapas del recorrido del posible usuario.

 

Proponemos la nueva arquitectura del sitio centrada en el UX, definimos la sintaxis de las URL´s y  la estructura con niveles de clic para una correcta optimización SEO.

 

En esta etapa integramos los objetivos comerciales del cliente, las prioridades de negocio que quiere destacar en el sitio para definir el enlazado interno y de qué productos o servicios espera mayores posibilidades de conversión para otorgarles la mayor visibilidad posible.

Creación de buyer

DISEÑO

Presentamos una propuesta de diseño de la home y una página interna seleccionada en conjunto con el cliente. Estos bocetos o mockups nos permitirán ponernos de acuerdo con el look & feel del sitio, paleta de colores, tipografías y organización de los bloques de contenido. También nos permitirá definir una jerarquía de la información para destacar el contenido más relevante. 

 

Es prioritario a la hora de diseñar tener en cuenta la consolidación del uso de dispositivos móviles por lo que nuestros diseños son responsive y siguen la premisa mobile first. Además procuramos lograr un balance entre diseño, funcionalidades y performance del sitio, de manera que la velocidad de carga y fluidez en la navegación no se vea comprometida.  


Una vez recibidos los textos e imágenes de las diferentes páginas de la web optimizamos los elementos On-Page, de manera que le resulte fácil y accesible al usuario llegar al contenido y encontrar una respuesta a su intención de búsqueda particular.

PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO WEB

¡A programar! Si bien comenzamos a definir cuestiones de desarrollo en la etapa anterior, en esta cuarta etapa ya se avanza con la maquetación y programación para la versión final.

A medida que cada página tiene aprobado su diseño y su optimización 

On-Page se comienzan a programar. Y así, paso a paso, construimos tu sitio o tienda online.

¿Querés que diseñemos tu web?